Necesitas ayuda? Escribenos o llámenos

Chat ! 3045788748

Pre-ICFES

CURSO PRE-ICFES

PRESENTACIÓN:

Los cursos preicfes tienen alta aceptación en el medio educativo por tratarse de espacios de refuerzo y de repaso importantes para los estudiantes que requieren un proceso de acomodación cognitivo, actitudinal y procedimental, luego del transcurso de la educación media. Conocer la prueba, recordar conceptos, apropiarse de una confianza sobre sus saberes, minimizar las incertidumbres, todo esto hace que los estudiantes puedan abordar esta prueba sin temor y construyan autoconfianza y autonomía.

 

PROPÓSITO DEL CURSO:

Milenium propone este curso con el propósito de brindar un espacio de reflexión y de retroalimentación de los aprendizajes, de altísima calidad, que garantice a los estudiantes recién egresados y a aquellos que cursaron su educación media y que por diferentes circunstancias no han presentado el examen de Estado.

 

NÚCLEOS TEMÁTICOS:

Cuentan con un núcleo común compuesto por siete áreas (biología, química, física, matemáticas, filosofía, ciencias sociales, lenguaje e Inglés); pruebas de profundización en Lenguaje, Matemáticas, Biología y Ciencias Sociales y un componente interdisciplinar que comprende Violencia y Sociedad, y, Medio Ambiente.

 

DIRIGIDO A:

Estudiantes de último año (grado11) de educación media; egresados del colegio; personas que deseen presentar la prueba de estado Saber Pro (11), que deseen mejorar sus conocimientos para un óptimo desempeño en los resultados para ingresar a la Educación superior.

 

DURACIÓN:

160 horas – incluye simulacro de presentación de la prueba Saber 11 para ingreso a la educación superior.

 

METODOLOGÍA:

Presencial – virtualizado: material didáctico, y herramientas virtuales, acompañamiento presencializado permanente al aprendizaje de cada uno de los estudiantes.

 

JORNADAS:

El curso será dictado en jornadas de fines de semana (sábados y/o domingos) y nocturna, con una intensidad de 4 horas, lo cual tendrá una duración de 26 encuentros presenciales.

 

DOCENTES:

Altamente capacitados y con experiencia en el desarrollo de competencias y habilidades propias de la educación media y con un amplio conocimiento en las áreas disciplinares que les permiten implementar estrategias de refuerzo, repaso y preparación para el éxito en los resultados de quienes presentan el examen de estado, saber once (11) para ingreso a la educación superior.

Tenga en cuenta
para el 2019

Las citaciones de los exámenes Pre Saber 11°, Saber 11 y Validación, de primer semestre 2019 las podrá consultar a partir del 22 de febrero de 2019.

Ver más
CLTH

Colegio Liceo Talento Humano "CLTH"

¡TÚ TIENES EL TALENTO, NOSOTROS TE AYUDAREMOS PARA QUE ALCANCES EL ÉXITO !

Desea consultar mas sobre nuestro oferta academica ?

No espere más actua YA ¡.